Darren Collison se sale para ganar a sus Pacers

Darren Collison se erigió en uno de los pilares de los Sacramento Kings para imponerse a unos Indiana Pacers que atraviesan una crisis evidente de sensaciones y que ayer perdieron su primer partido vestido de Hickory Hoosiers. El base de los Kings acompañó a Cousins (25 puntos, 16 rebotes y tres tapones) con 24 y a un excelso Rondo que acabó con 16 asistencias para ganar en el Bankers, uno de los pabellones más inexpugnables del Este.

Los Kings comenzaron el partido haciendo la goma hasta que encontraron el camino y rápidamente se pusieron por encima de la decena de puntos por delante de los Pacers. Un errático Paul George (5 de 19 en TC) era el claro ejemplo de que no era la noche de Indiana que caía por 15 puntos al descanso. Y gracias.

El tercer cuarto despertó a los Pacers que cortaron el déficit hasta el -1. Las pérdidas parecían condenar a Indiana en el cuarto cuando Casspi volvió a poner a los Kings a nueve con un precioso mate pero Ellis y Miles consiguieron darle la vuelta y un triple de Monta parecía darle la victoria a Indiana a minuto y medio del final. Sin embargo, los de California se llevaron el partido tras empatarlo Rudy Gay con una gran canasta.