DARIO SARIC JUGARÁ EN LOS SIXERS ESTE AÑO

DARIO SARIC JUGARÁ EN LOS SIXERS ESTE AÑO

Dos años después de ser drafteado, Dario Saric se encuentra por fin preparado para el dar el salto a la NBA con los Philadelphia 76ers. Según fuentes de la ESPN, Saric habría confirmado en Europa que estaba preparado para dar el salto a pesar de que Perasovic, técnico del Efes, quería contar con él al menos un año más.

El problema para él es que firmó tres años con el Efes al ser drafteado por lo que le queda un año de contrato con los turcos y deberá pagar 800,000$ al club otomano para jugar en la NBA aunque los Sixers están habilitados a pagar un máximo de 650,000$ para ayudar al jugador a tener la libertad.

Bryan Colangelo, General Manager de los Sixers se mostró optimista de cara a la posibilidad de contar con Saric después de los Juegos Olímpicos que disputará con Croacia. Saric fue drafteado en 2014 por los Orlando Magic con el número 12 pero sus derechos fueron traspasados inmediatamente a los Sixers a cambio de dinero.

Con Jahlil Okafor y Nerlens Noel en el mercado, el futuro de los Sixers parece pasar más por los debuts en la NBA de Joel Embiid y el propio Dario Saric además del de Ben Simmons, número 1 del pasado draft.