Danny Green estará tres semanas de baja

Los San Antonio Spurs no podrán contar con uno de sus titulares en el inicio de temporada y es que Danny Green estará tres semanas de bajas por molestias en el muslo según avanza la ESPN. Popovich confirmó que la lesión es la misma que sufrió Green al inicio del training camp. El tirador de los Spurs no estará en el partidazo de la Opening Night de la NBA, la visita de los San Antonio Spurs a los Golden State Warriors.

Green completó el año pasado la peor temporada en cuanto a tiro de su carrera en la NBA con solo un 33,2% de acierto desde la línea de tres y se perdió los primeros días de la pretemporada incluyendo el primer choque ante los Suns. Tampoco estuvo el pasado viernes en el duelo contra los Rockets con el que los Spurs cerraron la pretemporada.

Laprovittola se queda en el equipo

Por otro lado, la franquicia de Texas hizo ayer público su roster definitivo para la nueva temporada en la que Pau Gasol debutará con las espuelas. Además del pívot de Sant Boi, los Spurs contarán con bastantes caras nuevas entre las que se hizo un hueco el argentino Nicolás Laprovittola que jugó el año pasado en el Movistar Estudiantes.

Olímpico con la albiceleste, Laprovittola completó el roster para la pretemporada y consiguió un hueco en el roster por delante de hombres que tenían más posibilidades como Livio Charles que a pesar de un contrato garantizado de más de 2 millones fue uno de los descartes.