Danny G is back

A la gran temporada de los Pacers les faltaba el que era su actor principal hasta el año pasado, pero hoy vuelve. Hoy vuelve Danny G. La metralleta. Danny Granger.

El 33 de los Pacers regresa tras jugar solo cinco partidos el pasado curso y perderse los primeros veinticinco de este inicio liguero y Frank Vogel aseguró que está para jugar 15-20 minutos tras su larga inactividad.

Ha perdido su puesto en el quinteto titular de los de Indianápolis pero su fina muñeca servirá para darle más relevancia a un banquillo excepcional donde asoman Scola, Copeland, CJ Watson o Rasual Butler. Vogel puede tener al mejor sexto hombre en Granger como tiene en George a su MVP, en Stephenson su candidato a jugador más valorado -premio que ganó George el año pasado- y en Hibbert a su mejor defensor.

Tras dos derrotas consecutivas, la primera inesperada frente a Detroit como locales y la segunda con mucha polémica en Miami por la clara falta de James a George no pitada cuando el 24 de los Pacers buscaba el empate sobre la bocina, los de Vogel vuelven a casa (11-1) para enfrentarse a unos Rockets sin Lin y con los inacabables rumores sobre el futuro de Asik que se presentan con un balance de 6-6 como visitantes.