D'Angelo Russell, abucheado en el Barclays Center

D’Angelo Russell ya es jugador de los Brooklyn Nets, ya ha lucido los colores de la franquicia…y ya conoce a sus nuevos aficionados. En su primera aparición en el Barclays de Brooklyn como jugador de los Nets, el ex de los Lakers fue abucheado durante su presentación en el primer partido del BIG3, la liga de 3×3 que comenzó el domingo.

Según Tim Bontemps del Washington Post, fueron más que simples abucheos para el jugador que llegó la semana pasada con Timofey Mozgov a cambio de Brook Lopez, el mejor jugador de la historia de la franquicia de New Jersey / Brooklyn.

Con 21 años, Russell comenzará su tercera temporada en la NBA con la imperiosa necesidad de hacerse valer tras dos años en los que ha tenido demasiados altibajos. Para el recuerdo quedará su incidente en el vestuario con Nick Young al que grabó una conversación privada y por la que el vestuario pidió que echaran al guard.

¿Por qué le pudieron pitar? Principalmente porque ha llegado a los Nets a cambio de la imagen de la franquicia, Brook Lopez. A cambio de un jugador que no se fue ni el año pasado y que hace pocas semanas declaró que quería seguir y cumplir su contrato a pesar de que el equipo se encuentra en un proceso de reconstrucción que llevará -por lo menos- un par de años.