Dallas corta a Deron Williams que apunta a los Cavaliers

Finalizado el período de traspasos de la NBA llega el de los cortes de jugadores que no cuentan para los equipos. Y el segundo lo ha inaugurado Deron Williams con los Dallas Mavericks. La franquicia de Texas ha firmado de manera multianual a Yogi Ferrell y él será el base del equipo por lo que Deron Williams sale de la franquicia por la puerta de atrás.

A pesar de que tiene varias franquicias siguiéndole, todo hace indicar que Deron Williams será finalmente el base que complete el roster de los Cleveland Cavaliers en el que LeBron James había pedido un guard de manera desesperada en más de una ocasión. Sin Matthew Dellavedova ni Mo Williams respecto al equipo que ganó el anillo, en The Land faltaba un sustituto de garantías para Kyrie Irving y Deron Williams parece que va a cubrir ese hueco.

A pesar de que en los últimos días se había especulado con una posible vuelta a Utah, los últimos rumores apuntan a un cambio de planes y es que la oferta de jugar con LeBron James es difícil de rechazar. Deron tendrían así, por fin, la oportunidad de luchar por un anillo tras el fracaso que supuso su paso por Brooklyn donde nunca llegaron a ser un contender de verdad.