Dallas busca pívot y Rondo debutará esta noche

“Debutaré mañana” fueron las palabras de Rajon Rondo en la presentación como jugador de los Dallas Mavericks que tuvo lugar ayer. “Será titular” sentenció Rick Carlisle. Y Dallas sigue mirando al mercado.

Para completar un roster que, en caso de cojear, lo hará claramente por dentro con la baja de Brandan Wright, Mark Cuban peina el mercado de agentes libres y ya suenan dos veteranos para los Mavericks. Jermaine O’Neal tiene muchas novias, incluyendo los Warriors, su último equipo y líder de la NBA pero el fichaje de Rondo le haría decidirse por los de Cuban según fuentes.

El otro pívot que ha entrado en el casting es Emeka Okafor, lesionado de gravedad el año pasado y sin equipo desde que Phoenix no le renovara este pasado verano.

Antes de cualquier movimiento, los Mavericks recibirán hoy a los Spurs -o lo que quede de ellos- en el partidazo de la noche. Tras caer ayer -por segunda vez esta semana- en tres prórrogas es de esperar que Popovych tire de descanso y no jueguen Ginobili y Duncan más los lesionados Kawhi Leonard y Tony Parker.