Cuban no ve a Westbrook candidato al MVP

Cuban no ve a Westbrook candidato al MVP

Nuevo capítulo de la guerra entre Mark Cuban y Russell Westbrook. El propietario de los Dallas Mavericks vuelve a la carga contra el base de UCLA y dijo que el MVP está entre James Harden y LeBron James omitiendo al jugador que más triples-dobles lleva este año y que tiene un 80% de posibilidades de acabar promediando dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias.

Todo comenzó cuando Cuban dijo que Westbrook no era una superestrella antes del quinto partido entre Thunder y Mavericks del playoff del año pasado. Horas después, el base de los Thunder acabaría el choque -y la temporada de Dallas- con 36 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

Preguntado por el MVP de esta temporada, el millonario dueño de los Dallas Mavericks mencionó a James Harden y LeBron James añadiendo que Kawhi Leonard también merece estar en la conversación. Preguntado por si Westbrook debería estar en la terna, Cuban fue tajante: “No”. Los Mavericks se impusieron después a OKC por 104 a 89.

Cuban dijo que su idea sobre Westbrook no ha cambiado y que el día que cambie “arruinaría toda vuestra diversión” dijo en alusión a la prensa. Con 31,7 puntos, 10,7 rebotes y 10,1 asistencias, Westbrook es uno de los favoritos a llevarse el que sería su primer MVP y el segundo de los Thunder desde que dejaran Seattle y se establecieran en Oklahoma City.

Es impresionante lo que Westbrook está haciendo. Nunca se relaja, su habilidad para hacer de todo y sus ganas para promediar tantos rebotes es imposible de describir”, dijo al término del choque Rick Carlisle.