Cristiano también apuesta por el quinto Balón de Oro de Messi

Cristiano Ronaldo Balon de Oro

Cristiano Ronaldo aprovecha la semana de selecciones para diversos actos entre los que destaca la presentación de su película. El astro luso presentó el film y además dio una entrevista a la ITV donde destacó su apuesta por Leo Messi como ganador del Balón de Oro que se entregará el próximo mes de enero.

—¿Quién ganará el próximo Balón de Oro?

—Para ser honesto, creo que Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga… Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa… Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido.

—¿Lo volverá a ganar?

—Bueno, creo que aún soy joven. Me siento joven y creo que puedo volver a ganarlo. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales.

—¿Se alimenta de su rivalidad con Messi?

—No tengo rivales personales, tenemos una relación normal. Nos hemos repartido los últimos siete balones de oro. Nadie más que nosotros ha hecho eso en el pasado. Él juega para un club. Yo juego para otro. Él ha ganado todo lo que ha podido. Yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos.

Traducción del Diario As