Cristiano rompe su silencio en ‘A Bola’

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, rompió ayer su silencio estival para declarar al medio luso ‘A Bola’ que está contento en el club de la capital de España y que las informaciones que han aparecido estos últimos días y que apuntaban a un posible desencanto de CR con el Real Madrid y con Florentino Pérez “son falsas” y que solo pretenden “crear un conflicto”.

El luso ha expresado que se encuentra “muy feliz” en el Real Madrid y que no tiene dudas de que llegará una “nueva época llena de éxitos” tras un año 2015 en el que los blancos no han levantado ninguna copa y él ha sido uno de los señalados.

No hablé para ningún medio últimamente, hago una excepción con ‘A Bola’ para afirmar que son absolutamente falsas las noticias que tienen intención de crear un conflicto entre el Real Madrid y yo“, declaró el de Madeira.

Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y muy concentrado y confiado en que llegará una nueva época llena de éxitos. Repito, una vez más, que estoy en el mejor club del mundo y es en el mejor club del mundo en el que quiero volver a ganar“, afirmó Ronaldo en A Bola según declaraciones que recoge Marca.  “Me gustaría, sinceramente, que parasen con las noticias falsas y me dejasen un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos muy bien el uno con el otro”, concluyó.