cristiano-illarra

illarra-real-madrid-adios

Hace semanas que Lucas Silva sabe que no cuenta para Rafa Benítez y que saldrá cedido. De hecho tiene varias ofertas y aunque quiere quedarse, parece que saldrá seguro. El último descarte parece ser Asier Illarramendi cuya lesión para perderse varios amistosos parece no existir según fuentes.

El de Mutriku, llegó de la Real Sociedad por 30 millones de euros y no ha terminado de cuajar en Chamartín. A pesar de mostrarse insistente en lo que a quedarse se refiere, parece que volverá a tener muchos problemas para disponer de minutos este año. Ni siquiera la salida de Khedira le ayuda ya que llegó Casemiro para cubrir ese hueco y le ha ganado la partida tras un año cedido. La Real Sociedad espera paciente el momento de hacer la oferta para conseguir la cesión o el fichaje del canterano.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, según AS, Benítez negó que el astro luso estuviera lesionado. Dijo que las bajas “son dos” en referencia a Benzema y Pepe por lo que la baja del de Madeira en el viaje a Noruega es toda una sorpresa tras perderse, por una lumbalgia, la Audi Cup de Múnich.