CRABBE JUGARÁ EN LOS NETS POR 75 MILLONES

CRABBE JUGARÁ EN LOS NETS POR 75 MILLONES

Los Brooklyn Nets siguen fichando talento joven para su nuevo proyecto en la NBA. Tras firmar a Tyler Johnson por 50 millones de dólares, Allen Crabbe jugará en Brooklyn por 75 millones y cuatro años. El contrato contiene una player option para la cuarta temporada y un 15% de cuota de traspaso que le podrían llevar hasta los 83 a Crabbe.

Crabbe promedió 10,3 puntos para los Blazers el año pasado partiendo desde el banquillo como sustituto de CJ McCollum. Ahora será titular en los Nets. A pesar de que se rumoreó hace semanas, el contrato de Crabbe con los Nets no se firmó hasta la noche del jueves. Los Blazers tienen 72 horas para igualar una oferta, algo que no harán.

Los gastos de Marks

Sean Marks, que se estrena este verano al frente de las operaciones de los Brooklyn Nets, se ha gastado 125 millones entre Crabbe y Tyler Johnson, dos jugadores que han disputado 24 titularidades en la NBA. Los Nets son conscientes de que tendrán buenos picks del draft en los próximos años y es por eso que apuestan por el talento joven.

Los Blazers tienen todavía otros dos agentes libres restringidos como son Meyers Leonard y Maurice Harkless. El 11 de los Blazers dejó destellos de su clase hace dos temporadas pero rechazó la player option el pasado mes de octubre.