CP3: "Era el momento de cambiar"

CP3: “Era el momento de cambiar”

La salida de Chris Paul de Los Angeles Clippers fue el pistoletazo de salida al verano en la NBA y todavía colea como una de las grandes noticias del mercado. CP3 habló por primera vez de su marcha a los Houston Rockets dejando claro que creía que “era el momento de cambiar” en una entrevista con Marc J. Spears en The Undefeated, ESPN.

 

“Siento que en los seis años tuvimos un gran camino”, dijo el base. En seis temporadas ha tenido seis experiencias en playoffs tras sumar solo cuatro en los 27 años anteriores a pesar de haber tenido en más de una ocasión un buen pick del draft. “Sentí que un cambio no solo sería bueno para mí, también para el equipo. Todo el mundo decía que estábamos sentenciados; que no podíamos estar ahí (avanzar en playoffs). Solo no pudimos saltar por encima del obstáculo. Sentí que era momento de cambiar”,

“Lo primero, amo a los Clippers y a la organización. Steve Ballmer (propietario) ha sido increíble. La relación que he tenido con él es algo que no quedará olvidado. Estoy agradecido y feliz. Siento que dejo Los Angeles con nada más que cariño”, finalizó Paul que no quiso ahondar en ls supuesta mala relación de Austin Rivers con el vestuario de los Clippers.

Paul dijo que Harden se sintió“emocionado” de poder jugar juntos: “Expresó la emoción que le producía la posibilidad. La cuestión va de ganar. Hablamos, obviamente. Él tuvo un gran año esta temporada. Todo se redujo a ganar partidos. Él solo dijo que quería ganar”.