Courtney Lee, Birdman y PJ Hairston, operación a tres bandas

77c2db1682501586b266b1a060a52034El mercado de la NBA entra en ebullición a poco más de 48 horas de cerrarse el mercado de la mejor liga de baloncesto del mundo. Memphis Grizzlies y Miami Heat han cerrado su segundo traspaso de la temporada añadiendo, en esta ocasión, un nuevo aliado: los Charlotte Hornets de Michael Jordan según ha informado la ESPN. 

Con la durísima lesión de Marc Gasol hipotecando su futuro, la franquicia de Tennessee ha contrato los centímetros de un ganador de la NBA como Chris Andersen y con PJ Hairston además de varios segundas rondas del draft a cambio de Courtney Lee que engrosará el perímetro de los Hornets de donde salen el propio Hairston y Brian Roberts que se marcha a los Heat. En la franquicia de Florida, en vilo por la salud de Bosh, se quedan solo el propio ala pívot, Udonis Harlem y Wade como integrantes del tercer anillo de la franquicia.

Memphis sacrifica a uno de sus mejores tiradores a cambio de unos centímetros que necesita tras la lesión de Marc Gasol por lo que la vida apunta a seguir igual bajo la batuta de Joerger. Lee promediaba 10 puntos por partido.