Pacers y Raptors negocian por Cory Joseph

http://bit.ly/cory-joseph-pacersTras las salidas de Paul George, Jeff Teague, Lavoy Allen, los Indiana Pacers ya empiezan a pensar en el primer fichaje del verano. Como adelantó Mike Scotto, el base canadiense de los Toronto Raptors Cory Joseph era el elegido para llegar a Indianápolis y cubrir el hueco que deja Teague (Minnesota). A cambio, los Indiana Pacers envían a Canadá a CJ Miles vía sign&trade por lo que sacan un buen jugador a cambio de otro que ya había dicho que no quería seguir y que era, de todas maneras, agente libre.

Con las renovaciones de Kyle Lowry y Serge Ibaka hicieron que Toronto tuviera que prescindir de Cory Joseph y DeMarre Carroll y los Pacers ponen su nave en manos del jugador de la Universidad de Texas que fue moldeado por Gregg Popovich antes de llegar a Toronto.

Joseph promedió 9,3 puntos, 2,9 rebotes y 3,3 asistencias en los Raptors alternando titularidades por la lesión de Lowry con minutos de descanso del 7 de Toronto. Ahora alternará en el puesto de base con Darren Collison quedando Joe Young como tercera opción con un movimiento que obliga a Lance Stephenson a ser escolta o incluso sexto hombre. 

El viaje a Canadá lo hace CJ Miles, que tenía una player option con los Pacers pero que decidió salirse del contrato para ser agente libre. Con los problemas salariales de los Raptors, al final se utilizará la vía de sign&trade aunque el traspaso tardará días en ser oficial debido a que primero, Toronto debe hacer oficial la marcha de DeMarre Carroll a Brooklyn.