chris-copeland

Agente libre sin restricciones y sin aparente intención de regresar a los Indiana Pacers, Chris Copeland continúa trabajando duro para encontrar equipo de cara al año que viene. Tras un duro trabajo en su workout, los Milwaukee Bucks están decididos a firmar al que fuera excompañero de su entrenador, Jason Kidd, según fuentes de Yahoo.

Según fuentes, el tirador de los Pacers impresionó a los Milwaukee Bucks que querrían firmarle ya para su rotación. El problema es que dos equipos más potentes como son San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder también estarían interesados en el tirador de los Pacers que acabó la temporada lesionado tras una reyerta en una discoteca en New York la noche previa a una visita de Indiana al Madison.

En su segundo año en Indiana fue de más a menos y acabó con 6 puntos de media y un inusual 31% en tiros de tres. Su año rookie, fue una de las gratas sorpresas de los Knicks que fueron terceros del Este promediando algo más de ocho puntos saliendo desde el banquillo. En ese equipo, compartió vestuario con Jason Kidd.