Cody Zeller, renovado sobre la bocina

Charlotte Hornets y Cody Zeller acordaron anoche en el límite de plazo la renovación del pívot por la franquicia de Carolina del Norte a cambio de 56 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas. Zeller y la franquicia comenzaron a hablar el lunes por la noche y alcanzaron el acuerdo dos horas antes del límite según fuentes de The Vertical.

Zeller se ha convertido en una pieza importante de los Charlotte Hornets desde que fuera drafteado en 2013. Con él de titular, la franquicia de Jordan se ha metido dos veces en tres años en la postemporada a pesar de haber sufrido contratiempos serios como las lesiones de Michael Kidd-Gilchrist, que ya fue renovado en su día al igual que Kemba Walker.

Zeller fue drafteado por los Hornets desde la Universidad de Indiana donde compartía equipo con Victor Oladipo, renovado ayer por los Thunder a cambio de 84 millones de dólares y cuatro temporadas. Los Bobcats le escogieron con el pick número 4 y el año pasado empezó 60 partidos promediando 8,7 puntos y 6,2 rebotes.