Clippers y Hornets negocian el traspaso de Lance Stephenson

Llegó a los Hornets por la puerta grande llamado a ser una estrella pero Lance Stephenson (New York, 1990) está decidido a abandonar el equipo por la puerta trasera. El ex de los Pacers completó una excepcional campaña 13-14 a las órdenes de Vogel pero su primer año en los Hornets no ha sido bueno y ha acabado teniendo un rol marginal y entrando en todas las quinielas de traspaso.

El último lo lanzó anoche Adrian Wojnarowski y es que según el reputado periodista de Yahoo! Sports, Sir Lancelot era objeto de negociaciones entre Hornets y Clippers. Según Woj, los Clippers enviarían a Spencer Hawes y al titular Matt Barnes a cambio del díscolo Stephenson, un jugador capaz de anotar, rebotear y asistir con facilidad. De hecho, su último año como pacer lo cerró como el jugador con más triples-dobles de la campaña con cuatro.

Dicho y hecho y es que Woj no da puntada sin hilo. Esta misma noche se hizo oficial el traspaso entre Los Angeles Clippers y Charlotte Hornets por el cual Lance Stephenson pasará a jugar para ‘Doc’ Rivers y Matt Barnes y Spencer Hawes dejará Los Ángeles para jugar en los Hornets de Steve Clifford.