Clippers: Doc vuelve a contar con Glen Davis

Glen Davis con Doc Rivers en Boston
Glen Davis con Doc Rivers en Boston

Orlando Magic es un equipo en plena reconstrucción y que quiere explotar el talento de sus jóvenes. Para dar más minutos a estos jugadores, los Magic decidieron cortar a Big Baby Davis, un ala-pivot de 28 años que ya coincidió con Doc Rivers en los Celtics.

La llegada a Los Ángeles de Davis, sirve para reforzar el juego interior de los Clippers. El ex Celtic será de gran ayuda, ya que la cantidad de minutos que disputaban hasta ahora DeAndre Jordan y Blake Griffin, les exigía demasiado en cada partido.

Pese a la gran plantilla de los angelinos, no debemos descartar la posible llegada de algún jugador más, lo que haría de los de Doc Rivers uno de los equipos con más completos de la liga.

Blake Griffin está al nivel de los mejores de la NBA, si a eso le sumamos que el director de orquesta se llama Chris Paul, que cuentas en tus filas con anotadores del nivel de Jamal Crawford o JJ Redick, que Jordan está en el Top 3 de intimidadores y que estás completando un banquillo de lujo, nos queda sólo preguntarnos, ¿Están los Clippers preparados para una postemporada larga?

Hay opiniones de todo tipo, pero hay algo que no podemos pasar por alto. Los angelinos encajan una media de 101 puntos por encuentro, demasiados para cualquier aspirante al título. Sabemos que cuando llegan los Playoffs todos aprietan más en defensa, pero para un equipo que lleva toda la temporada concediendo esa cantidad de puntos, va a ser complicado ganar partidos a 95.