Clemente: “Si por mí fuera, Llorente volvería al Athletic”


Athletic Bilbao 2-1 Mallorca por fasthighlights-2012

Siempre que alza la voz es noticia. Javier Clemente, exjugador y exentrenador del Athletic Club se ha mostrado en twitter partidario del regreso de Fernando Llorente al Athletic, club del que se marchó hace dos años tras vivir un calvario siendo pitado todos los partidos en su última temporada. El delantero riojano, fue el último jugador del Athletic en marcar un gol oficial en el último San Mamés.

Clemente ha publicado cuatro ‘tuits’ con su opinión sobre la vuelta de un jugador que considera “muy bueno” y que con sus goles salvó al conjunto rojiblanco del descenso hace tres temporadas, la segunda del argentino Marcelo Bielsa en el banquillo de San Mamés.

“Leo que el Sevilla quiere a Fernando Llorente y es el único equipo que lo desea. Eso es lo que menos me ha gustado, es muy bueno. Si por mí fuera  lo traería de nuevo al Athletic”, comparando su caso con el de Ismael Urzaiz, que anunció en su día una marcha del Athletic que al final no se produjo, ya que continuó en Bilbao: “como a Urzaiz, que se marchó y luego volvió y el público le trató como uno más”.

“Sería un refuerzo muy importante para el equipo, lo mismo que muchos jugadores vascos que no están en el Athletic”, concluyó.