claver-baskonia

Victor+Claver+Olympics+Day+6+Basketball+klfqUgoWbDelVíctor Claver se encuentra preparando el Eurobasket con la selección de España y ya sabe dónde jugará las dos próximas temporadas: el alero valenciano regresará a España donde jugará en el Baskonia vitoriano.

Tras su frustrada experiencia en la NBA donde no llegó a tener continuidad en los Blazers ni minutos en los Nuggets, Claver fichó por el Khimkhi ruso el pasado mes de febrero y estuvo en Rusia hasta final de temporada. Ahora tomará el relevo de otro internacional como San Emeterio que dejó el Baskonia, precisamente, con destino Valencia Basket.

Claver llegó a la NBA en la 2012-2013, su mejor temporada. Jugó 49 partidos incluyendo 16 de titular antes de jugar 21 y 10 en los dos siguientes años, todos de suplente. Salió de Portland el pasado 19 de febrero camino de Denver a cambio de Arron Afflalo y tras ser cortado por los Nuggets, buscó equipo durante unos días antes de decantarse por volver a Europa. Se especuló con regresar a Valencia pero fichó por el Khimki.

Posted in NBA