Chris Paul, traspasado a los Houston Rockets

Houston Rockets y Los Angeles Clippers han llegado a un acuerdo para el traspaso de Chris Paul a cambio de Patrick Beverley, Lou Williams, Sam Dekker y la primera ronda de 2018 según adelantó Adrian Wojnarowski a media tarde. Según pasaron las horas se fueron sumando actores y en los Clippers acabaron Montrezl Harrell, Kyle Wiltjer, DeAndre Liggins y Darrun Hilliard. 

Con 32 años, Chris Paul se salió de su contrato con Los Angeles Clippers renunciando a 24,2 millones de dólares y tenía la intención de firmar por los Rockets como agente libre por lo que ambas franquicias han llegado a un acuerdo para que Beverley, Williams, Dekker y el pick hagan el camino opuesto después de que el base haya llegado al acuerdo de ejercer su player option a cambio de irse. 

Paul tenía, según Woj, muchas ganas de jugar con James Harden y ha elegido una vía que les permita a Los Angeles Clippers sacar algo del traspaso de un futuro agente libre. Con 32 años, los Rockets serán la tercera franquicia de Paul tras Hornets y Clippers y llega a Houston con nueve All Star Games y nueve veces elegido como miembro del mejor quinteto defensivo incluyendo la de este año. Ha promediado 18,7 puntos y 9,9 asistencias en su carrera en la NBA.