Chris Paul se fractura la mano

Chris Paul se fractura la mano

Chris Paul y Blake Griffin
Chris Paul y Blake Griffin durante el cuarto partido. Foto: LA Clippers.

Cuarto partido entre Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers y pésimas noticias para los angelinos con la baja de su estrella y timón, Chris Paul, que se fracturó la mano y será baja durante los tres partidos que restarían de la serie en caso de llegar al séptimo choque en Los Angeles.

Paul se lesionó la mano con 6:07 minutos del tercer cuarto por jugarse mientras defendía a Gerald Henderson. CP3 se rompió el tercer metacarpo de su mano derecha y será revaluado en Los Angeles hoy martes. Las primeras exploraciones indicaron que tendrá que pasar por el quirófano  y que el tiempo de baja estimado va de las tres a las seis semanas.

“No tiene buena pinta” dijo el técnico de los Clippers, Doc Rivers. Las malas noticias para el técnico de los Clippers no acaban ahí y es que Blake Griffin se retiró con una lesión en el cuádriceps cuando quedaban 5:48 del último cuarto y es seria duda para el quinto choque. “Es doloroso. No es fácil convivir con las lesiones y más en esta época del año”, dijo Griffin.