Chris Paul podría estar un mes de baja

Chris Paul podría estar un mes de baja

El fichaje estrella de los Houston Rockets no ha empezado con buen pie la temporada 2017-18. Chris Paul podría estar un mes de baja y el equipo de Texas peina el mercado buscando un guard que podría ser Jameer Nelson, recientemente cortado por los Denver Nuggets.

Paul forzó para estar en la Opening Night en la Bahía donde los Rockets remontaron 17 puntos para ganar a los campeones y pagará caro ese esfuerzo. Chris Paul es ya de por sí uno de los jugadores más maltratados por las lesiones en los últimos años -su historial asusta y hace reflexionar- y es por eso que los Rockets no van a correr ningún riesgo con él y barajan diferentes nombres para llevar las riendas de su equipo en lo que él está de baja.

Paul está day-to-day pero la baja se alargará hasta diciembre pues los Rockets no arriesgarán con él. CP3 llegó de los Rockets en un traspaso que envió a LA a Patrick Beverley, Lou Williams o Sam Dekker, tres jugadores que podrían asumir un rol más importante con la baja del base pero que, claro, no están en el roster. La opción de que Gordon -Sixth Man of The Year 2017- sea titular parece complicado por lo coja que queda la rotación, enviada a LA.

Además de Jameer Nelson, suenan nombres como Trey Burke, Rodney Stuckey, Leandro Barbosa, Steve Blake, Deron Williams, Aaron Harrison, Andre Miller, Greivis Vasquez, Tony Wroten y hasta Nate Robinson según cita el diario As. Wroten, para empezar, estará en el draft de la G-League.