Chris Bosh todavía espera volver a la NBA

Chris Bosh todavía espera volver a la NBA

Ha pasado un año, dos meses y nueve días desde que Chris Bosh se atara los cordones de sus zapatillas por última vez en la NBA. Catorce meses en los que el 13 veces All Star no ha dejado de luchar para volver a las pistas luchando contra su dolencia, su equipo y hasta la propia NBA. Y sigue luchando.

Acabó la temporada en los Miami Heat a pesar de que los rumores apuntaban a un corte que los Heeat se ahorraran su salario en el futuro algo que, por ahora, no ha sucedido pero que podría pasar en verano cuando podría ser cortado. Preguntado en Ora.tv sobre los problemas que le han mantenido apartado de los pabellones y sobre si pensaba regresar a la NBA, Chris Bosh fue contundente: “Sí, es lo que creo”.

“Ha sido un tiempo muy interesante para mí, solo porque estaba habituado a jugar a baloncesto. Estaba acostumbrado a entrenar, al calendario, nací para hacer esas cosas y son las que he hecho toda la vida pero durante el último año no he podido hacerlo así que me ha hecho crecer en muchos otros sentidos”, dijo. “Pero, de corazón, sigo siendo un atleta y no es así como quiero acabar“.

A pesar de que confiaban en él, los Heat no estuvieron seguros de dar luz verde a su regreso a las pistas tras no pasar un examen médico en verano. Después de ese test, Pat Riley dijo que sus días con los Heat estaban probablemente acabados.