CHRIS BOSH PODRÁ REGRESAR A LAS PISTAS

chris-bosh

Inmerso en un verano especialmente frenético, Pat Riley tiene, al menos, buenas noticias de inicio. El propietario de los Miami Heat ha recibido buenas noticias de los médicos  sobre el estado de salud de Chris Bosh de quien se llegó a dudar si podría volver a vestirse de corto.

Bosh se encuentra haciendo grandes progresos en su tratamiento por los coágulos de sangre que se le encontraron en febrero de 2015 y se le volvieron a reproducir este año. Tanto Bosh como los Heat trabajan a destajo para volver a tener luz verde en su disponibilidad.

Lo cierto es que ni Bosh ni los Heat han hecho público nada respecto a la recuperación de un Bosh que ya tuvo un capítulo peculiar en la postemporada cuando pedía públicamente regresar al parquet mientras los Heat se mostraban más reacios. Finalmente la NBA tiró abajo cualquier posibilidad de jugar antes de tiempo por miedo a que el que fuera número 4 del draft de 2003 pudiera llegar a morir en la pista.

El salario de Bosh será de 23 millones este año tras renovar el verano de 2014 después del regreso de LeBron James a Cleveland y contará a tales efectos en los gastos de los Heat juegue o no.