Chicago se impone a Cleveland sin Butler

Bulls.com | El último choque de la NBA antes del descanso por el playoff deparó un interesante Cleveland en Chicago que se llevaron los locales con holgura.

Derrick Rose fue el jugador más destacado con 30 puntos mientras que Tony Snell tuvo una actuación sobresaliente cubriendo el hueco de Jimmy Butler que no pudo jugar ayer. El 20 de los Bulls anotó 22 puntos en un nuevo partido como titular.

Pau Gasol fue el más destacado del primer cuarto de los Bulls con 10 de los 20 primeros puntos de los de Illinois. Taj Gibson sumó 13 puntos desde el banquillo y Noah acabó con un doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes. Niko Mirotic, que hoy jugará el Rising Stars Challenge aportó 7 puntos.

LeBron James anotó 31 puntos pero con él en pista el balance para los Cavaliers fue de -27 entre otras cosas por las ocho pérdidas de balón del de Akron. Mozgov volvió a firmar un doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes mientras Kyrie Irving anotó 17 puntos. La defensa de los Bulls dejó a los de Ohio en un .435 de tiro de campo y un .258 en triples.