Chicago libera a Carter Williams

Chicago libera a Carter Williams

Tres años después de ser elegido Rookie of The Year, Michael Carter Williams es agente libre y buscará su cuarto equipo en cuatro años después de que los Chicago Bulls hayan pasado la posibilidad de retenerle tras una temporada para el olvido.

Y es que desde que se coronara como Rookie del año en la generación de Giannis Antetokounmpo, la carrera de Carter Williams ha ido cayendo en picando hasta los 6 puntos que ha promediado este año. Los Bulls lograron a Dunn en el traspaso de Jimmy Butler más a Zach LaVine que podría llegar a jugar de uno así que, contando con Rondo, tenían el puesto más que cubierto con Cameron Payne y los citados.

Su temporada ha estado marcado por los altibajos de los Bulls y él lo ha notado. 19 partidos de titular con 6,6 puntos, 22, asistencias y 3,4 rebotes en solo 18,8 minutos de juego son números que no hacen presagiar nada bueno de un base de 25 años que va a menos.

Jason Kidd buscó un base alto y de brazos largos para sus Bucks y optó por MCW pero no tardó en descubrir que no era lo que necesitaba y lo traspasó a cambio de Tony Snell que sí ha completado un buen año en los Bucks a diferencia de Carter Williams en Chicago.