Segunda noche de un back-to-back y derrota para los Indiana Pacers en su visita a Charlotte a pesar de los 36 puntos de Paul George. Los Pacers tiraron la primera parte anotando solo 28 puntos en 22′ y con un -21 al descanso que llegó a ser un -24 durante el segundo período, se dejaron demasiado trabajo para los segundos 24 minutos. Y ahí naufragaron a pesar de que George se puso -tarde- el traje de faena y puso a los Pacers a ocho puntos ya en el tercer cuarto.

Todos los esfuerzos quedaron en nada gracias a una sobresaliente primera mitad de los Charlotte Hornets en el tiro -8/15 en triples que enlazó una serie de 7/9- que llevaron al descanso un claro 37-58. Todo ello a pesar de que George llevaba 19 puntos. Era el único que estaba en dobles dígitos y le seguía, de lejos, Monta Ellis con 8 puntos -aunque con un -21 con él en pista-. Indiana sumaba 11 pérdidas en 24 minutos, 5 de ellas de Paul George que además hizo dos faltas en el primer cuarto que le hicieron irse antes de tiempo al banquillo. Los Pacers siguieron su ejemplo de juego pero sin su talento, anotaron solo 7/28 en tiros de campo.

En el tercer cuarto, Indiana asfixió a los Charlotte Hornets. Empezó el choque con un prometedor 8-0 que ponía la renta en solo 13 puntos y los de Clifford vieron salirse los tiros que antes iban para dentro. Anotaron solo 6/21 en tiros de campo con un único triple de diez intentos mientras CJ Miles sumaba 11 puntos para un parcial de +13 visitante que dejaba la renta, con doce minutos por jugarse, en solo ocho puntos.

Indiana llegó vivo al final -79-89 a falta de 5′- pero un parcial de 7-0 en poco más de un minuto mató el partido y hasta el final los de McMillan solo pudieron maquillar una derrota que merecieron.