Chandler Parsons, baja indefinida por una lesión en el menisco

Firmó por 22 millones de dólares siendo uno de los grandes movimientos del mercado y parecía ser la solución a los problemas de tiro exterior de los Memphis Grizzlies pero la temporada de Parsons ha sido un tormento. Según informan los Memphis Grizzlies, Chandler Parsons es baja indefinida por una lesión en el menisco.

“Sufrir una recaída después de trabajar tan duro para volver después de la lesión en la rodilla derecha es muy duro obviamente”, dijo Chris Wallace el General Manager de los Memphis Grizzlies. “Sabemos que seguirá trabajando sin descanso hasta poder volver a la pista con sus compañeros y ayudarnos. Tiene todo el apoyo de la franquicia, Coach Fizz, el equipo y también el mío, estamos todos centrados en que se recupere”,  añadió.

Los Grizzlies no han establecido fecha de regreso para el 25 y podría estar de baja hasta en los playoffs que empezarán en poco más de un mes. La franquicia del FedEx Forum vuelve a sufrir un contratiempo en forma de lesión de un hombre clave como ya sufriera el año pasado con Marc Gasol y Mike Conley.