Cavs, Nuggets y Pacers negocian por George y Love

Cavs, Nuggets y Pacers negocian por George y Love

Se avecina megatraspaso en la NBA. Según ha adelantado Marc Stein de madrugada, Denver Nuggets, Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers negocian un traspaso a tres bandas con Paul George y Kevin Love como protagonistas principales.

La misma información habla de que los Cavaliers son los favoritos para llevarse a Carmelo Anthony si rescinde contrato con los New York Knicks y mientras tanto continúa tratando de cerrar el traspaso de Paul George. La ESPN apunta a que las negociaciones no llegaron a buen puerto antes del draft en una negociación que habría llevado a George a los Cavs y a Love a los Denver Nuggets. Lo que no ha quedado especificado es qué recibirían los Indiana Pacers ni qué soltarían los Denver Nuggets. Indiana quiere juventud y picks y de lo primero, Denver va sobrado y solo Nikola Jokic y Jamal Murray son intocables en el Pepsi Center.

Los Cavaliers continúan empeñados en firmar al de los Pacers ya que creen que ganar un anillo con LeBron James sería uno de los escenarios que haría cambiar de parecer al de Palmdale respecto a ese deseo de ir a los Lakers en 2018. Los propios Lakers además de Rockets, Celtics y Spurs son los rivales que los de Ohio tendrán por PG.

Denver por su parte quiere fortalecer el puesto de ala pívot. Danilo Gallinari tiene una player option que hace parece que rechazará para ser agente libre sin restricciones y Kenneth Faried tiene el cartel de transferible desde hace más de un año. Además de Love, Blake Griffin y Paul Millsap son otros jugadores destacados en la lista de candidatos de los Nuggets. El propio Faried podría acabar en los Cavaliers según diversos rumores.

Pritchard dejó claro el jueves por la noche durante el draft que las intenciones de Paul George de irse de Indiana en 2018 fueron un puñetazo en el estómago ya que ambos habían dicho la semana anterior estar en la misma página, en la misma onda. “Futuros picks, jugadores actuales, jóvenes, más mayores…todos están sobre la mesa”, dijo el General Manager de los Indiana Pacers.