Cavs, Bulls y Suns, negocian por Jimmy Butler

Solo una semana ha pasado de la derrota de los Cavaliers en el Game 5 de las finales de la NBA y el equipo de Ohio ya trabaja para mejorar un equipo que demostró estar varios pasos por debajo de los Golden State Warriors. Según Marc Stein de ESPN, Cavaliers, Bulls y Suns estarían negociando el traspaso de Jimmy Butler a los campeones del Este.

Jimmy Butler es carne de traspaso desde el pasado mes de febrero cuando los Celtics no terminaron de dar un paso por él. Se da por hecho que el escolta de Marquette saldrá de los Chicago Bulls este verano pero la ecuación es de todo menos sencillo debido al reducido margen salarial de los Cleveland Cavaliers y el precio que los Bulls han puesto a su estrella.

Además de esta transacción, los Minnesota Timberwolves volverán a por Butler este verano después de tantear la posibilidad de su fichaje hace un año cuando firmó Tim Thibodeau por el equipo. Thibs fue el hombre que hizo de Jimmy Butler una estrella de la NBA convirtiéndole en un go-to-guy un two way player capaz de liderar al equipo. Además, es un excelso defensor por lo que los Cavaliers añadirían algo vital para el choque con los Warriors de 2018. En las pasadas finales, los de Ohio recibieron demasiados puntos y el quinteto de la muerte de los Warriors simplemente les pasó por encima.

No se sabe qué jugadores podrían estar involucrados pero Iman Shumpert por un lado y Brandon Knight por otro apuntan a salir de sus equipos este verano.