CASEY COMPARA A GEORGE CON KOBE BRYANT

En la rueda de prensa posterior al séptimo partido de la primera ronda de playoffs que dio con los Raptors en semifinales por primera vez en quince años, Dwane Casey comparó a la estrella de los Pacers y máximo anotador de los playoffs hasta la fecha, Paul George, con un joven Kobe Bryant.

“Os diré una cosa, recuerdo prepararme para un joven Kobe Bryant”, comenzó. “Él (por George) me recuerda a cuando nos preparábamos para un joven Kobe Bryant en los Lakers cuando estaba Seattle. Incluso el último tiro -con Toronto 84-89- pensaba que iba dentro” añadió.

“Le hemos atacado de todas la maneras posible con Norm (Powell) y DC (DeMarre Carroll) en todo tipo de situaciones. Está de vuelta. Me alegro por mucho por él, ahora que hemos acabado con ellos, pero me alegro mucho por él”, concluyó.

Preguntado por el futuro de los Pacers, Casey ensalzó al rookie Myles Turner y también el trabajo del cuestionado Vogel: “Ha hecho un gran trabajo, ha hecho ajustes, hemos hecho ajustes”, dijo antes de que Masai Ujiri entrara a darle un beso en la cabeza.