Carter Williams, 2,7 millones y un año en los Hornets

Carter Williams, 2,7 millones y un año en los Hornets

Poco ha durado Michael Carter Williams en su primera agencia libre en la NBA. El que fuera Rookie of The Year con los Philadelphia 76ers hace tres temporadas jugará en los Charlotte Hornets a cambio de 2,7 millones de dólares según adelantó Jeff Goodman de la ESPN.

El base no recibió oferta cualificada de los Chicago Bulls que le permitieron ser agente libre a pesar de que contaban con liberar también a Rajon Rondo e Isaiah Canaan pero la llegada de Kris Dunn le cerraba la puerta de la titularidad. También tenía la competencia de Cameron Payne, llegado en febrero de Oklahoma City a cambio de Taj Gibson y Doug McDermott.

MCW promedió solo 6,6 puntos, 3,4 rebotes y 2,2 asistencias en los Chicago Bulls el año pasado y solo ha completado una temporada en los Chicago. Tras jugar durante año y medio en los Sixers -ya tuvo cartel de transferible con el ROY bajo el brazo en verano- pasó por los Bucks -de febrero de 2015 a octubre de 2016- y por los Bulls donde no ha jugado un año ya que llegó con la temporada prácticamente iniciada y a cambio de Tony Snell.

Aparentemente será el tercer base de los Hornets por detrás de Kemba Walker y de Malik Monk, drafteado por la franquicia hace dos semanas.