Carroll culmina una remontada imposible del Real Madrid

Un triple de Jaycee Carroll en los últimos segundos del partido frente al FC Bayern  le valió al Real Madrid para sumar la segunda victoria del grupo A. Felipe Reyes (20+11) fue el más destacado con 30 de valoración mientras los ex de la Liga Endesa Renfroe (21) y Djedovic (22) fueron los máximos anotadores del conjunto bávaro.

El maravilloso primer cuarto del Real Madrid hacía presagiar una noche plácida en el Palacio de los Deportes de Madrid pero nada más lejos de la realidad. A pesar del 25-11 o del 33-18 que lució el electrónico de manera momentánea, los bávaros no se fueron nunca del partido y consiguieron devolver el parcial, ajustar la defensa e igualar a 51 el partido. El tercer cuarto fue un toma y daca en el que se impusieron los visitantes en el tramo final pero de manera evidente. Un triple de Nocioni puso el 67-68 en el luminoso a falta de 4′ del tercer cuarto. Un 6-13 de parcial para cerrar el cuarto dejaría a los blancos a ocho para los últimos diez minutos.

El alma de Llull volvió a guiar al equipo madrileño que se puso por delante con una buena acción de Ayón antes de ver a Renfroe clavar un triple que enmudeció al Palacio. Con cuatro segundos por jugarse apareció Jaycee, el de siempre.

Boxscore del partido