CARON BUTLER QUIERE JUGAR EN LOS KNICKS

CARON BUTLER QUIERE JUGAR EN LOS KNICKS

CARON BUTLER QUIERE JUGAR EN LOS KNICKS

Con catorce jugadores con contrato, los New York Knicks tienen un hueco en el roster para la próxima temporada y Caron Butler se deja querer. El veterano jugador es agente libre tras salir de los Sacramento Kings y comentó a Anthony Donahue en un podcast que le gustaría jugar en la Gran Manzana.

Con 36 años, Butler aportaría un perfil interesante a la rotación de Hornacek a pesar de que promedió un 16% en tiros de tres el año pasado en los Kings. Es un veterano con conocimiento del juego y con un importante IQ que interesaría a los Knicks que han cambiado mucho este año.

Sin embargo parece complicado que Butler sea el decimoquinto integrante del ilusionante roster de los New York Knicks para el año que viene ya que el joven JP Tokoto tiene un contrato parcialmente garantizado y parece que los Knicks apostarán por su desarrollo en lugar de fichar al veterano tirador.

Este año, los Knicks han fichado a Rose, Noah, Courtney Lee o Brandon Jennings además de pescar en Europa a Willy Hernangómez y Mindaugas Kuzminskas de Real Madrid y Unicaja.