Carmelo Anthony no seguirá en los Thunder

Carmelo Anthony no seguirá en los Thunder

A pesar de haber aceptado su player option a cambio de 28 millones de dólares, Carmelo Anthony no seguirá en los Thunder según informa la ESPN.

Era evidente que los Thunder no querían que Melo aceptara la player option visto su rendimiento y, sobre todo, cuánto les iba a costar el próximo curso ya que de cortarle se ahorrarían 100 millones de dólares en los próximos años. La única duda que queda en todo el affaire de Melo es saber cómo saldrá de OKC y, evidentemente, dónde jugará la próxima temporada. Se está trabajando en una stretch provision o en el clásico buyout aunque Oklahoma sigue queriendo encontrar un equipo que dé algo a cambio de llevarse al 7, algo complicado. Si no consiguen un traspaso pasaría a la stretch, una opción gracias a la cual, OKC pagaría el contrato de Melo -casi 28 millones- en los próximos tres años, es decir, algo menos de 10 al año y no 28.

La caída de Melo en la NBA es evidente y los últimos rumores hablan de que juegue donde juegue lo hará por el mínimo de veterano o por una cantidad cercana a los 5 millones, casi nada para quien fuera estrella de los Knicks hace no tanto.