Camisetas de Navidad de la NBA 2016

Camisetas de Navidad de la NBA 2016

Quedan poco menos de tres meses para una de las jornadas más bonitas de la NBA, el Christmas Special y las Camisetas de Navidad de la NBA 2016 ya están a la venta en el NBA Store y confirman lo que adelantamos en junio: repiten el patrón de las de 2015.

Celtics, Knicks, Warriors, Cavaliers, Bulls, Spurs, Timberwolves, Thunder, Lakers y Clippers se verán las caras en el especial de Navidad que comenzará a eso de las 6 de la tarde en España y se alargará hasta las 7 de la mañana -también en España-. Celtics y Knicks abrirán la jornada a las 6 y el derby angelino entre Lakers y Clippers la cerrará a las 4:30 de España.

Todos los equipos conocen ya cómo serán las camisetas que lucirán y también se han publicado cómo serían incluso las de las franquicias que no disputarán el día de Navidad un partido. Así, el NBA Store vende camisetas del día de Navidad tan diferentes como las de Korver (Atlanta Hawks), Harden (Houston Rockets) o Paul George (Indiana Pacers) que no disputarán la jornada. Si no se dan traspasos -y con Ricky Rubio habrá que estar atento- serán seis los españoles que disputen partido el día 25 de diciembre siendo el choque más vistoso de todos -la reedición de las finales con la visita de Golden State a Cleveland- el único que no tendrá un español en liza. Willy Hernangómez ante los Celtics, Mirotic contra Gasol, Ricky Rubio contra Abrines y Calderón contra los Clippers serán las duelos.