CAMISETAS DEL DÍA DE NAVIDAD DE LA NBA

 

Quedan aún medio año para la navidad pero la información de la NBA ya habla de lo que será el primer día de Navidad sin Kobe Bryant en 16 largas temporadas. Y lo hace porque se han filtrado las equipaciones que lucirán los equipos el 25 de diciembre. Lo ha publicado la ESPN.

La sensación de dejá vu que te pueden causar estas camisetas es lógica: son idénticas a las que lucieron en 2015 pero con diferentes tonos. Se vuelve a utilizar la misma tipografía pero en lugar de buscar colores claros apuesta por los oscuros. Los Knicks, por ejemplo, dejan el blanco para regresar al naranja que lucieron las navidades monocromáticas de 2012. Washington y Portland serán los que más noten las nuevas equipaciones -de disputar partido el día 25 algo que todavía no sabemos- pues dejarán atrás las icónicas rayas que lucen en sus respectivas camisetas para lucir una equipación completamente lisa.

Los Lakers, ya sin Kobe, volverán a apostar por el blanco como la mayoría de días de Navidad. Muchos equipos apostarán por el color alternativo  de sus equipaciones –Memphis, Lakers, Pacers, Cavaliers o Bucks por ejemplo, en la que será la última camiseta de Navidad que diseñe Adidas.