KCP agrava la crisis de los Wizards

Foto Detroit Pistons | No estaban bien antes del All Star Game y parece que tampoco lo están después del mismo. Los Atlanta Hawks cayeron anoche en su visita a los Motor City de Detroit en la noche del debut de Reggie Jackson a las órdenes de Van Gundy. 

El ex de Oklahoma tuvo un buen partido con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias aunque estuvo errático en el tiro (7/18) pero el verdadero protagonista fue Kentavious Caldwell Pope. KCP anotó 26 puntos -seis triples incluidos- y lideró el festival ofensivo de unos Pistons que solo contaron con una rotación de nueve jugadores. Tayshaun Prince sigue sin debutar con los Pistons de nuevo.

Mención especial también para el juego interior de los de Detroit. Greg Monroe (15+15) y Andre Drummond (18+16) se combinaron para un espectacular doble-doble conjunto de 33 puntos y 31 rebotes. A pesar de ello, Gortat fue el mejor de los de DC con 24 puntos en la pintura.

John Wall (10) y Paul Pierce (8) no estuvieron a la altura. Con la de anoche, los Wizards suman ocho derrotas en los últimos diez partidos y se alejan del tren delantero del Este.