Calderón fue jugador de los Warriors durante 1h59'

La noche de José Manuel Calderón fue, como poco, accidentada. El base de Villanueva de la Serena podía firmar ayer por los Golden State Warriors y los subcampeones de la NBA lo hicieron…pero le cortaron a los 59 minutos ya que ficharán a Matt Barnes por el lesionado Kevin Durant.

Con la lesión del 35 de los Golden State Warriors, la franquicia cambió de planes respecto a Calderón y acabó trayendo de vuelta a Matt Barnes, recientemente cortado por los Sacramento Kings y que jugó en la Bahía desde 2006 hasta 2008. El propio Matt Barnes confirmó a Ramona Shelburne de la ESPN que el contrato sería por el resto de la temporada y no solo por diez días como principalmente estaba estipulado.

“Es un sueño hecho realidad”, dijo Barnes a Marc Spears de The Undefeated. “Creo que ayudé a dar comienzo a algo en 2007 y estoy aquí para acabarlo”, dijo.

El otro lado de la moneda es para José Manuel Calderón que se quedó compuesto y sin sitio en los Warriors. El base español podría fichar por los Atlanta Hawks en los próximos días aunque también ha sonado para otras franquicias como los Toronto Raptors que tienen de baja a Kyle Lowry hasta el mes que viene.