Buenas noticias en Indiana: Oladipo podría jugar en la burbuja

Buenas noticias en Indiana: Oladipo podría jugar en la burbuja

Hace diez días, los aficionados de los Indiana Pacers conocieron vía redes sociales que Victor Oladipo no jugaría con el equipo en el regreso de la NBA pero hay buenas nuevas para ellos porque parece que el franchise player podría estar en los playoffs que se jugarán en Orlando después de terminar la Regular Season.

Según informó Shams Charania, Oladipo no jugaría los ocho primeros partidos que los Pacers disputarán para dirimir el puesto que ocupan en el ranking del Este pero sí estaría de corto en la lucha por el anillo para la que el equipo de Nate McMillan ya está clasificado desde que se anunció cómo volvería el baloncesto en Disneyworld.

Indiana, que no pasa de primera ronda desde sus segundas finales del Este consecutivas en 2014, podría contar con su mejor jugador, un Oladipo que acab contrato en menos de 12 meses y podría ser objetivo de los Miami Heat ya este mismo verano. Si el 4 decidiera no seguir en Indiana la próxima temporada obligaría a mover ficha a los Pacers, una tesitura parecida a la sufrida con Paul George que acabó, precisamente, con la llegada de Dipo a Indiana donde ha relanzado su carrera y se ha estrenado como All Star.