Los Nets estrenarán camiseta

nets2016

Año nuevo y vida nuevo es lo que pretenden los Brooklyn Nets de la próxima campaña. Tras la peor temporada de la -breve- historia de la franquicia desde que se mudara a Newark, los Nets han cambiado a gran parte del roster incluyendo movimientos destacados como las llegadas de Jeremy Lin o Luis Scola que se suman a Bojan Bogdanovic y Brook Lopez. Además, los Nets introducirán una nueva equipación en la gama de vestimentas de los entrenados por Atkinson.

Según se filtró en twitter, la franquicia estrenará una equipación de color gris oscuro en la primera noche como local del curso 2016-2017 en la que será la quinta camiseta empleada desde 2012. Además de las habituales -blanca local y negra visitante-, los Nets han usado una gris clara y una blanca con negro en los laterales y estrellas en la franja negra como las míticas de la franquicia aunque ambas con mangas. En esta ocasión será gris oscura y, por ahora, se sabe que la usarán en su primer choque y se desconoce si volverá a aparecer.

En el diseño destacan las estrellas en el costado rememorando la época gloriosa de los New Jersey Nets con Dr. J como estrella de la franquicia y como se hizo el año pasado con la ya citada equipación blanca y negra con mangas.