Brandon Roy, herido en un tiroteo

El que fuera estrella de los Portland Trail Blazers y ex All Star de la NBA, Brandon Roy, fue herido en un tiroteo en Los Angeles según informan diferentes fuentes. Según KING-TV, el 7 de los Blazers fue herido en Southern California antes de regresar a Washington State donde entrena al Nathan Hale High School donde ha triunfado este mismo año.

Según las fuentes angelinas, Brandon Roy tuvo la mala suerte de pasar por ahí y verse implicado en el tiroteo. Los Blazers, donde Roy jugó la mayoría de su carrera en la NBA lanzaron un comunicado al conocer la noticia: “Nuestros pensamientos y oraciones están con Brandon y su familia en estos momentos”.

Allí disputó 5 de las 6 temporadas que estuvo en la NBA antes de colgar las botas definitivamente por sus problemas de rodilla. Lo dejó en 2011 y volvió a en 2012 a los Timberwolves de Ricky Rubio y Kevin Love pero solo pudo disputar cinco partidos antes de necesitar una nueva operación quirúrgica.

Ahora trabaja para el Nathan Hale desde que se hiciera cargo del programa de baloncesto en 2016. Cogió un equipo pequeño y lo llevó hasta una racha de 29 victorias consecutivas lo que le valió regresar a los titulares y ser nombrado como Coach of The Year del Naismith National.