Brandon Knight renovará por 70 millones con los Suns

Llegó a Arizona el pasado 19 de febrero tras media temporada a nivel All Star en Milwaukee y según llegó su temporada se torció de manera evidente. Pero los Suns confían en él.

Brandon Knight (1992) renovará con la franquicia del US Airways Center a cambio de 70 millones de dólares según fuentes cercanas al jugador que se han puesto en contacto con el Journal Times.

A pesar de ser agente libre restringido, los Suns deberían igualar cualquier oferta que llegue por él para retenerle, no parece que nadie vaya a pagarle más de los 70 millones por cinco temporadas que le ofrece su actual equipo por lo que está casi hecho que Knight seguirá en los Suns.

Bledsoe la otra cara de la moneda

En ningún lado llueve a gusto de todos. Tampoco en Phoenix. Los Suns ficharon a Isaiah Thomas hace doce meses para jugar con un super small ball con Dragic y Bledsoe. Con Thomas (Boston) y Dragic (Miami) fuera, el siguiente en salir será Eric Bledsoe al que la franquicia le busca equipo a pesar de su gran rendimiento los dos años que ha estado en el equipo.