Brandon Jennings jugará en los Wizards

Cortado por los New York Knicks ayer, Brandon Jennings será agente libre hasta mañana miércoles y entonces sí, podrá elegir destino aunque, según fuentes de la ESPN, ya lo ha hecho. Brandon Jennings jugará en los Wizards y se encuentra viajando a la capital de los Estados Unidos donde terminará la temporada en la segunda unidad de uno de los mejores equipos del Este.

Los Wizards tendrán que hacer un corte

El problema para los de Scott Brooks es que tienen quince jugadores en su roster actualmente por lo que tendrán que cortar a un jugador antes de firmar a Jennings mañana. En medio año en los Knicks, Jennings ha promediado 8,6 puntos y 4,9 asistencias. Tras un inicio apoteósico en la NBA, Jennings lideró a los Bucks hasta promediar 19 puntos en la temporada 2011-12 y nunca bajó de la decena de promedio hasta su grave lesión del Tendón de Aquiles con los Pistons.

Jennings será el segundo fichaje en poco más de una semana para los Washington Wizards que contrataron a Bojan Bogdanovic la pasada semana y recuperaron a Kevin Seraphin para la causa hace poco tiempo, lo cual sería otro buen refuerzo.