Brandon Ingram entrenará con Kobe Bryant

El rookie de Los Angeles Lakers Brandon Ingram ya piensa en el verano de su primer año en la NBA. Tras un buen inicio, los Lakers han perdido el tren de los playoffs del Oeste lo que hace que tanto franquicia como jugadores piensen en años venideros. Es por ello que Brandon Ingram entrenará con Kobe Bryant para mejorar y poder soportar el peso del futuro angelino sobre sus hombros. 

El mejor jugador de la historia de los Lakers y tercer máximo anotador de la historia de la NBA completó su vigésima temporada el curso pasado y dejó la NBA con un partido de 60 puntos ante los Utah Jazz en abril de 2016 y ahora será el encargado de tutorizar al joven alero.

Se da el caso de que Ingram ocupa la taquilla que durante 20 años ocupó Kobe Bryant en el vestuario local de Los Angeles Lakers pero a pesar de ser drafteado en la segunda posición del pasado verano, el año de Ingram ha dejado detalles de talento pero no a la altura de lo esperado. El propio Ingram ha dejado claro en más de una ocasión que quería trabajar mano a mano con Kobe algo que podrá hacer realidad este mismo verano.

Magic quiere a Kobe

El nuevo consejero de los Lakers, Magic Johnson, ha dejado claro desde su vuelta a la franquicia que espera contar con Kobe Bryant en su nueva etapa en los Lakers. El alero de Philadelphia se encuentra viviendo su primer año sabático tras la locura que supone jugar en la NBA hasta los 38 años y todavía no se ha pronunciado sobre si pretende enrolarse en los Lakers de alguna manera.