Boston apostará fuerte: Gordon Hayward y Paul George

Llevan años con ese “les falta una estrella para aspirar a todo” y parece que los Boston Celtics lo van a intentar este año. La franquicia del TD Garden se impuso a los Cavaliers en la Regular Season pero no logró plantar cara en las finales del Este en las que perdió por 4-1 ante LeBron James y compañía y para ello tiene un remedio: fichar.

Danny Ainge dijo que los Wolves -LaVine, Dunn y Markannen- habían dado mucho a los Bulls por Jimmy Butler, otro jugador que llevaba tiempo siendo ligado con los Celtics y que acabó en Minneapolis pero está centrado en Paul George y sigue deseando que maestro y mentor de Butler, Stevens y Hayward, se reúnan en los Celtics. Según fuentes de Wojnarowski, los Celtics han pasado al taque y Ainge será todo lo agresivo que pueda para fichar a ambos.

Los Celtics creen que primera deberían ir a por Hayward y luego acometer el fichaje de Paul George. El agente libre iría primero y después la dura negociación con los Pacers ya que a pesar de que PG se irá en 2018, los Pacers no tienen prisa por cerrar un traspaso que marque un antes y un después para ellos.

Boston confía en retener a Paul George más allá de 2018 igual que los Cleveland Cavaliers. Creen que involucrarle en un proyecto ganador haría cambiar de opinión al alero californiano sobre su llegada a los Lakers el próximo mercado.