BOSH SE PIERDE EL RESTO DE TEMPORADA

bosh-bye

Con los Miami Heat en el tramo decisivo de la temporada, su estrella Chris Bosh no volverá a vestirse de corto en lo que resta de campaña. El dos veces ganador de la NBA es baja desde hace meses por unos coágulos de sangre -misma razón por la que estuvo meses de baja el año pasado tras el All Star- y estaba en el ojo del huracán porque su mujer pedía su titularidad a gritos mientras el equipo médico de Miami no quería arriesgar con él.

Según informaba hoy el diario As, la franquicia de Florida ha llegado a temer por la vida de Chris Bosh, motivo por el cual ha decidido no forzarle a pesar de la insistencia del ex de los Raptors. CBS y Bleacher Report se hicieron eco de palabras de Dan Le Batard que hablaba de que las fuentes de los Heat no eran nada optimistas respecto a su regreso. Mientras la mujer de CB acude al pabellón con camisetas de #BringBoshBack y el ala pívot pretende volver, los galenos de los Heat llegaron a temer por su vida si Bosh volvía a jugar antes de tiempo.

Comunicado de los Heat

Los Miami Heat y Chris Bosh anuncian que Chris no volverá a jugar en el resto de los playoffs de 2016. Los médicos, Bosh y el equipo médico de los Heat ha estado trabajando para el regreso de Bosh y continuarán haciéndolo para que Chris juegue a baloncesto lo antes posible.