Boroussis sigue siendo un coloso y amarga el regreso de Heurtel a Vitoria

18 puntos, 11 rebotes y 10 faltas recibidas en 30 minutos exactos de juego. Es la carta de presentación de Ioannis Boroussis el pívot del Laboral Kutxa que sigue en un estado de forma impresionante. El partidazo del griego da a los de Perasovic, en la prórroga, la tercera victoria consecutiva en la Euroliga. El regreso de Thomas Heurtel (26 puntos) fue agridulce.

El inicio del partido estuvo marcado por el acierto otomano que llegó a darle una ventaja de seis puntos (18-12 en los primeros minutos). Los de Perasovic reaccionarían al final del primer parcial para dejar el déficit en solo dos puntos. Un 0-5 de inicio visitante hizo despertar a los laborales que apretaron rápidamente el choque para ponerse tres puntos por delante. Un 0-8 del Anadolu cerró la primera mitad con cinco puntos a favor de los Saric, Heurtel y compañía.

El tercer cuarto encendió las alarmas en Vitoria con el 40-51 en el luminoso. Un 12-6 de los de Peras permitieron a los locales llegar vivos a los últimos diez minutos. Vencieron el parcial pero no el partido y volvieron a tener que jugar una prórroga donde les saldría cara.

Boxscore del partido